Microsoft saca silenciosamente nuevas versiones de Windows 8.1, podríamos llamarlo Update 3, ya que incluye la actualización de Noviembre KB3000850
¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
Un arranque más rápido
El botón de Inicio vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo o haz clic para acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir directamente al escritorio en cuanto lo enciendes, usar el mismo fondo en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus apps a la vez con el nuevo visor de apps.
Busca en cualquier parte
Bing incorpora ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al que con una sola búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de Internet, como de entre tus archivos, configuración y apps de tu PC. Así, podrás actuar en los resultados al instante. Escucha una canción, llama a un amigo, abre una app o visita tu sitio web favorito. Simplemente busca y haz. (Algunas características no están disponibles en ciertos países.)
LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.
También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PCs que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.
De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones Metro pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer snap. En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.
ACERCA DE LO NUEVO DE LA UPDATE 2
Por ende, la famosa Update 2″ de Windows 8.1 en realidad es solo la actualización de agosto, estando al mismo nivel de lo que fue la actualización de mayo que trajo novedades en la Windows Store, o la de junio que incorporó más opciones de sincronización a OneDrive (queda implícito, por tanto, que podemos esperar más actualizaciones de ese tipo para el resto del ciclo de vida de Windows 8.1).
Pero, ¿qué novedades en concreto ofrece esta actualización de agosto? En primer lugar, se añaden 3 opciones de configuración para el uso de touchpads en notebooks: dejar el touchpad funcionando al conectar un mouse, permitir hacer clic derecho, y permitir hacer doble tap y luego arrastrar. Al parecer estas opciones se podrán activar y desactivar desde el Panel de Control. Sabemos que muchos fabricantes ya incluían controles como estos, pero nunca está de más que se incorporen directamente a Windows.
S.O.: Windows 8.1
Idioma: Español
Incluye: Medicina e Instrucciones de Instalacion
Peso: 3.90GB
Si desea ejecutar Windows 8.1 en tu PC, aquí está lo que se necesita:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido con el apoyo de PAE, NX y SSE2 (más info)
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64-bit)
Espacio en disco duro: 16 GB (32-bit) o 20 GB (64-bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo de gráficos de Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Si está ejecutando Windows 8 tienes una actualización gratuita a Windows 8.1. Simplemente pulse o haga clic en la ficha Windows Store en tu pantalla de inicio. Una vez que se ha mudado Windows 8.1 obtendrás automáticamente la actualización. Si no lo haces, siga estos pasos para hacerlo manualmente mediante Windows Update.
[hide]http://ul.to/folder/kjj7xt[/hide]