Cada vez que tu ordenador guarda datos, esparce fragmentos de los archivos por el disco duro. Esto obliga al sistema operativo a buscarlos cada vez que desees recuperar la información, con la notable pérdida de rendimiento que eso supone. La solución es un desfragmentador como O&O Defrag.
O&O Defrag analiza cualquier tipo de disco duro -tradicional y SSD- en busca de fragmentos, los agrupa y mantiene el sistema de archivos en un estado de máxima eficiencia, gracias a las optimizaciones programadas y en segundo plano.
Como otros programas del mismo autor, O&O Defrag tiene una interfaz agradable y práctica. El panel inferior contiene una representación gráfica de los datos y pestañas con información detallada. Los grandes botones de la faja superior permiten controlar el proceso y añadir tareas.
Gracias al monitor integrado, la optimización automática de O&O Defrag se encarga de mejorar las condiciones del disco mientras trabajas, sin interferir ni ralentizar el resto de programas. Además, O&O Defrag está preparado para funcionar sin trabas en portátiles y netbooks.
La guinda al pastel la pone el salvapantallas de O&O Defrag, con una representación tridimensional de la superficie del disco duro. Un añadido espectacular para un programa ya de por sí excelente.
Descargar
Código:
http://ul.to/iblbpe8m
Optimización de discos duros de estado sólido (SSD)
Asistente de configuración inicial
Monitor de actividad para administrar recursos
Mejorada la optimización automático en segundo plano
Gestión avanzada de los informes