
Muchas posibilidades, cero cables Skifta es el ejemplo de una misma aplicación con multitud de opciones. Su propósito es ayudarte a disfrutar de vídeos, fotos y música desde cualquiera de tus dispositivos, sin tener que copiar archivos de uno a otro y sin conectar cables entre ellos. Básicamente, la aplicación tiene tres grandes posibilidades: 1. Reproducir archivos multimedia de tu móvil o tablet en cualquier dispositivo compatible con DLNA (usando la misma red WiFi). Podrás ver fotos, películas o escuchar música de tu móvil o del de un amigo en tu televisión, PC, Mac, etc. 2. Acceder a servicions online como YouTube, Instagram, Tunein, Flickr, etc. desde tu Android y ver o escuchar el contenido en otro dispositivo compatible (PS3, smart TV, WD Live Hub, etc.). 3. Tener siempre en tu móvil o tablet acceso remoto a tus archivos multimedia de casa (usando la app de escritorio de Skifta). Perfecto si estás en casa de un amigo y quieres ver una película que guardas en tu disco duro.
¿Cómo utilizar Skifta? Sea cual sea tu propósito con Skifta, la lógica de funcionamiento es siempre parecida. Deberás especificar dónde están los archivos que quieres ver o escuchar y en qué dispositivo quieres verlos. A partir de ahí, todo dependerá de la compatibilidad de tus gadgets y de algunos ajustes de configuración. Es muy recomendable entrar en la web del autor, donde encontrarás una práctica sección de ayuda. Skifta funciona con PS3, Android, Windows 7, Mac y muchos otros dispositivos compatible con DLNA.
Lo mejor, probarla Skifta es gratuita, a diferencia de otras apps de su categoría. Si no te gustan los cables y tienes varios dispositivos en casa, Skifta es un alternativa que puede resultar muy práctica.
http://skifta.softonic.com/descargar